Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

 

 

 

Asunto: Aspartame (Nutrasweet), documento importante!
Creo que esta información debe ser compartida y difundida por todos los miembros de la red, por favor hay que hacer hincapié en que se difunda lo más posible.
El artículo original está en inglés, traducción del artículo fue realizada por Susana Flynn y gracias a ella esta información se puede hacer accesible a mayor cantidad de personas

ASPARTAME
Por Nancy Markle
He pasado varios días disertando en la Conferencia Mundial Ambiental sobre el ASPARTAME, comercializado como NutraSweet, Equally, Spoonful. En los preanuncios del EPA, informaban que había una epidemia de esclorosis múltiple y de lupus sistemático y no entendían que toxina estaba haciendo que esto se desenfrenara en todo los Estados Unidos. Expliqué que estaba ahí justamente para hablarles de ese tema.
Cuando la temperatura del Aspartame excede los 86 grados F (30 C), el alcohol de quemar en el Aspartame se convierte en formaldehído y luego en ácido fórmico, que a su vez causa acidosis metabólica. (El ácido fórmico es el encontrado en el aguijón de las hormigas coloradas). De este modo,a la gente se le diagnosticaba por error esclerosis múltiple. La esclerosis múltiple no es una enfermedad que lleve rápidamente a la muerte, mientras que la toxicidad del methanol sí.
En el caso del lupus sistemático, hemos comprobado que se ha extendido tanto como la esclerosis múltiple, especialmente en bebedores de Coca dietética y Pepsi dietética. También con toxicidad de metanol, las víctimas generalmente beben de 3 a 4 envases de 12 onzas de éstas por día (330gr o 330 cc para líquidos), algunos aún mas. En el caso del lupus sistemático, que es disparado por el Aspartame, generalmente la víctima no sabe que el Aspartame es el culpable. La víctima continúa utilizándolo, agravando el lupus hasta tal punto, que algunas veces resultará un riesgo de vida

. Cuando logramos que la gente deje el Aspartame, aquellos con Lupus generalmente se vuelven asintomáticos, pero lamentablemente, no podemos revertir esta enfermedad. Por el otro lado, en el caso de aquellos diagnosticados con Esclerosis múltiples (cuando en realidad la enfermedad es intoxicación con metanol), la mayoría de los síntomas desaparecen. Hemos visto casos en que han recuperado la visión y aún el oído. Esto es también aplicable a casos de nistagmos.

Durante una conferencia dije: Si Ud. está tomando Aspartame (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc.) y sufre síntomas como: espasmos,dolores punzantes, entumecimientos en las piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, nistagmos, dolores en las articulaciones,depresión, ataques de ansiedad, dificultad en el habla, visión borrosa o pérdida de memoria, probablemente tenga la enfermedad del ASPARTAME...
Tenemos un problema muy serio. La gente saltaba durante la conferencia, diciendo: Yo tengo eso. Es reversible?. Algunos de mis compañeros disertantes sufrian esos síntomas. En una charla a la que asistía el Embajador de Uganda, nos dijo que su industria del azúcar estaba agregando aspartame! Durante una visita a un hospicio, una enfermera dijo que a 6 de sus amigos que eran grandes adictos a la Coca Dietética, se les había diagnosticado Esclerosis Múltiple. Esto va mas allá de una coincidencia.
Hubo Audiencias Congresionales cuando se incluyó el aspartame en 100 productos diferentes. Desde esta audiencia inicial, han habido dos audiencias más, pero sin ningún resultado.Nada se ha hecho. Los lobbies de drogas y químicos tienen bolsillos muy profundos. Ahora hay más de 5.000 productos conteniendo este químico y LA PATENTE HA VENCIDO!!!!!!!!!!
Al momento de esa primera audiencia, la gente se estaba quedando ciega. El metanol en el aspartame se convierte en formaldehído en la retina del ojo. El formaldehído se agrupa en la misma clase de tóxicos que el cianuro y el arsénico. VENENOS MORTALES!!! Lamentablemente, lleva más tiempo matar silenciosamente, pero está matando gente y causando todo tipo de problemas neurológicos. El Aspartame cambia la química cerebral. Es la razón de graves ataques. Esta droga cambia el nivel de la dopamina en el cerebro. Imagine lo que provocaría esta droga a pacientes que sufren la enfermedad de Parkinson.
Esta droga también causa malformaciones congénitas. No hay una razón para usar este producto. NO ES UN PRODUCTO DIETETICO!!! El registro del Congreso decía: Provoca el deseo por los carbohidratos y hace ENGORDAR! El Dr. Roberts dijo que cuando él logró que sus pacientes de Aspartame lo dejaran, su pérdida de peso promedio fue de 19 libras (8,6 Kg) por persona. El formaldehído se almacena en las células grasas, particularmente en las caderas y muslos.
El Aspartame es especialmente mortífero para los diabéticos. Todos los médicos saben que haría el alcohol de quemar
a un diabético. Encontramos que los médicos creen que tienen pacientes con retinopatías, cuando en la realidad, es causado por el Aspartame. El Aspartame mantiene el nivel de azúcar en la sangre fuera de control, haciendo que muchos pacientes entren en coma. Lamentablemente muchos han fallecido. En el Congreso del Colegio Americano de médicos, la gente nos decía que tenían parientes que se pasaron de la sacarina a un producto con Aspartame y como ese pariente había entrado en coma. Sus médicos no lograban tener bajo control el azúcar en la sangre. Por lo tanto, los pacientes sufrían graves pérdidas de memoria y eventualmente coma y muerte. La pérdida de memoria se debe al hecho que el ácido aspártico y la fenilamina son neurotóxicos sin los demás aminoácidos que se encuentran en las proteínas. De este modo pasa la barrera de sangre del cerebro y deteriora las neuronas del cerebro.

El Neurocirujano Dr.Russel Blaylock, dijo: Los ingredientes estimulan las neuronas a la muerte, causando daño cerebral de niveles variados. El Dr. Blaylock ha escrito un libro titulado Excitotoxins: El gusto que mata?.
(Periodismo de Salud 1-800-643-2665).
También ha escrito un libro el Dr. H. J. Roberts, especialista en diabetes y experto mundial en envenenamiento con Aspartame, titulado Defensa contra la enfermedad de Alzheimer?. (1-800-814-9800). El Dr. Roberts informa como el envenenamiento con Aspartama está desencadenando la enfermedad de Alzheimer y sé que lo está haciendo: están ingresando mujeres de 30 años con la enfermedad de Alzheimer.
Los Dres. Blaylock y Roberts están escribiendo un artículo con casos históricos y lo publicarán en Internet.br> El Dr. Roberts se dió cuenta lo que estaba pasando cuando se empezó a comercializar el Aspartame. Preguntó: por que mis pacientes diabéticos presentan pérdida de memoria, confusión, y serias pérdidas de visión?.
En la Conferencia del Colegio Médico Americano, los médicos admitieron que no lo sabían. Se habían preguntado porque los ataques eran desenfrenados (la fenilamina en el aspartame rompe el umbral del ataque y disipa la serotonina, que causa depresión maníaca, ataques de pánico, furor y violencia).
Justo antes de la Conferencia, recibí un fax de Noruega, pidiendo por un posible antídoto para este veneno, porque están teniendo tantos problemas en su país. Este veneno está ahora disponible en 90 países más en el mundo.
Afortunadamente, teníamos oradores y embajadores en la Conferencia de distintas naciones que habían comprometido su ayuda. Pedimos que Uds. también ayuden. Imprima este informe y avise a toda la gente que Ud. conoce. Lleve cualquier cosa que contenga Aspartame de vuelta al comercio.
Hágase el chequeo de No Aspartame y envíenos su caso histórico. Les aseguro que MONSANTO, el creador del Aspartame, sabe lo mortífero que es. Dan fondos a la Asociación Americana de Diabetes, a la Asociación Americana Dietética, al Congreso y a la Conferencia del Colegio Americano de Médicos. El New York Times publicó un artículo el 15 de noviembre de 1996 sobre como la Asociación Americana Dietética le quita dinero a la Industria del Alimento para respaldar sus productos.Por lo tanto, no pueden criticar ningún aditivo o decirles de su enlace con Monsanto.
Hay 92 síntomas documentados del Aspartame, desde el coma hasta la muerte. La mayoría son neurológicos, porque el Aspartame destruye el sistema nervioso. La enfermedad del Aspartame es parcialmente la causa de lo que está detrás de algo del misterio de los problemas de salud de la Tormenta del Desierto. La lengua quemante y otros problemas discutidos en 60 casos pueden estar directamente relacionados al consumo de un producto con Aspartame. Se despacharon varios miles de pallets de bebidas dietéticas a las tropas de Tormenta del Desierto.(Recuerde que el calor puede liberar el metanol del Aspartame a 86 grados F. Las bebidas dietéticas estuvieron bajo el sol de Arabia a 120 grados F durante semanas sobre pallets. Las mujeres y los hombres en servicio los tomaban durante todo el día. Todos sus síntomas son iguales al envenenamiento por Aspartame.

El Dr. Roberts dice consumiendo Aspartame al momento de la concepción puede causar malformaciones congénitas.La fenilamina se concentra en la placenta, causando retardo mental, de acuerdo al testimonio del Dr.
Louis Elsas, Profesor Pediátrico Genética, de la Universidad de Emory, ante el Congreso.En las pruebas originales de Laboratorio, los animales desarrollaron tumores cerebrales (la fenilamina se convierte en DXP, un agente de tumor cerebral).
STEVIA Stevia, un alimento dulce, NO ADITIVO, que ayuda en el metabolismo del azúcar, y podría ser ideal para el diabético, ha sido ahora aprobado como suplemento dietético por la F.D.A. Durante años la F.D.A. había proscripto este alimento dulce por su lealtad a MONSANTO.
Si dice SIN AZUCAR en las etiquetas NI LO PIENSE!!!! Desde la Conferencia Americana del Colegio Médico, confiamos contar con la ayuda de algunos líderes mundiales. REPITO. Por favor ayúdenos también. Hay mucha gente que debe ser advertida.
POR FAVOR hágale conocer esta información.

Patricia Valdes Castro

Subdirectora Dirección de Infraestructura

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Elmacetohuerto.over-Blog.es

  • : El blog de elmacetohuerto.over-blog.es
  • El blog de elmacetohuerto.over-blog.es
  • : Esta es una historia real que demuestra paso a paso que es posible cultivar un huerto "ecológico" en tu casa, casi sin importar donde vivas. Tan sólo necesitas sol, agua, entusiasmo, lo más importante algo de interés y amor a la naturaleza. Un tomate cultivado por tí de forma totalmente natural sin pesticidas,herbicidas, ni abonos químicos, tiene el indescriptible sabor de la satisfacción personal.
  • Contacto

De macetohuerto a ecohuerto.

Aprovecho  para agradecer a esos 100.000 visitantes las mas de 170.000 paginas abiertas.

 

 Tras cinco años desde la primera semilla colocada en la primera maceta del macetohuerto, vuelvo con mucha información, novedades, recetas ecológicas, remedios contra plagas y trucos para plantar de manera natural y económica.

 

La experiencia del macetohuerto ha sido muy gratificante y ha despertado en mí una faceta desconocida hasta este momento, a base del ensayo y error conseguí recoger una gran variedad de hortalizas, verduras y frutas cultivadas en macetas. Las tomateras fueron creciendo hasta alcanzar una altura de casi dos metros y entonces decidí buscar un trozo de tierra donde poder experimentar y entender mejor la agricultura y la naturaleza. Aquí empezó el "ecohuerto" en un terreno de dos mil trescientos metros cuadrados  situado en Sta. María de Guía, municipio conocido como “La despensa de Canarias”, a seiscientos metros del nivel del mar, en una de las zonas más fértiles y valoradas de toda la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

     CIMG9538CIMG8493CIMG8487

Este terreno cuenta con sesenta y nueve árboles frutales repartidos en naranjos, aguacateros, perales, manzanos, nectarinos, ciruelos, limoneros, guayaberos, albaricoquero, mandarinos, melocotonero, plataneras, membrilleros, pomelos, cerezo, kiwis, kaki y vid. También  se podaron y trasplantaron las plantas que estaban en macetas. Podéis ver todas las fotos en el álbum de fotos del ecohuerto situado en la parte inferior derecha de esta misma página, espero que os guste y os animéis a probar.

HUMUS Y ACIDOS HÚMICOS

 art hu07 1[1]

Humus y acidos húmicos de lombriz 100% ecológico.

  El humus tiene un efecto casi inmediato por su relación Carbono/ Nitrogeno y contiene microorganismos estabilizadores que regulan la temperatura, humedad y P.H. del suelo.

El humus aporta estructura al sustrato, permitiendo un ahorro de en el consumo de agua de hasta un 20% y además es respetuoso con el medio ambiente.

Los acidos húmicos contienen hasta un 20% en potasio, este ayuda a desbloquear los nutrientes, acelera la maduración y estimula floración (fertilidad) de forma natural.   La lombriz es un gran alimento para todo tipo aves, réptiles y peces por su aporte en proteínas, se utiliza con frecuencia para la cria ecológica de pollos y gallinas. ¡¡ Haz tu pedido !!

Pedidos y consultas al teléfono 696 798 855 o email adrian@fincaviva.com

www.fincaviva.com

Certificadoandal[1]

Publicidad

Almacén y oficinas: 928295717 Dpto.

Comercial: 696 798 855

LOGO FINCAVIVA NOMBRE GRANDE

Dpto. Comercial: 655 345 643 Esteban

logotipo 008

 

 

Publicidad, información, noticias y actualidad

556279 208469712630673 1754391137 n

 

Espacio libre para publicidad

Ponga su anuncio en este espacio.

 

Espacio libre para publicidad

Ponga su anuncio en este espacio.

Puntos de venta de humus, Té de humus, concentrados y lombrices

Puede usted encontrar en Gran Canaria.  Humus, Té de humus, concentrados y lombrices en los siguientes comercios:

 

    *La casa de los piensos y las semillas

(Arucas)              

La casa del agricultor.

(Santidad Arucas)

Floristerías Arucas

Ferretería Lairaga (Bañaderos)

    Semilleros Gáldar (Gáldar)  

Ferretería Gil Chinea

(Sardina Gáldar)

Ferretería Briconorte

(Sardina de Gáldar)

Vivero Agaboplan (Piso Firme)

 Candy Orquideas

(Monte Lentiscal)

Floristería Heliconia (Sta. Brigida)

*Mercadillo de Sta Brigida

Ferretería Hijos de Cazorla

(San Mateo)

Suministros Agricolas Tinamar

(San Mateo)

Piensos y semillas Los Naranjos

( Las meleguinas )

 *Viveros Godoy 

Agroganadería y piensos (Moya)

Ferretería Pipo (Moya)

Floristería Kary (Moya)

El Alpendre (Firgas)

Ferretería Baro (7 Palmas)

Pura Sativa grow shop (Guanarteme)

Chau Chau (Guanarteme)

Monte grow shop (Las Canteras)

Floristería Elegancia (Av. de Escaleritas)

Floristería La Regadera

(Luis Doreste Silva)

Floristería tus flores ( Triana)

Pura sativa grow shop

(Tomás Morales) 

*La casa de las semillas Las Palmas

(Estadio Insular)

  Plantas David (San Lorenzo)

Bazar La Ganga (Lomo los Frailes)

Floritería tata flores (Tamaraceite)

Viveros Rocha (Las Mesas)

Ricón de las semillas (Almatriche)

Centro veterinario Almatriche 

Telde flor (Av. del cabildo)

    Viveros El Rosal  (Carrizal) 

Floristería Campoflor (Vecindario)

*Semilleros Sardina

(Pozo izquierdo)

Endémica Canaria Grow (Vecindario)

Espacio Jardín (Bajada de Vargas)

Gold grow shop

( San fernando de Maspalomas)

* Disponen de lombrices los comercios señalados con *

 

 

 

Puntos de venta de humus, Té de humus y ácidos húmicos en Tenerife

Piensos El Tablero (Santa Cruz)

Piensos El Sobradillo (Santa Cruz)

Floristería El Agricultor (Santa Cruz)

Aloe Floristas (Santa Cruz)

Ferretería Los Gladiolos (Santa Cruz)

Floristería Florida Park (Santa Cruz)  

Canari Fauna (Santa Cruz)

Floristería Ilcaflor (Santa Cruz)

Herbolario Pasaje Aguere (La Laguna)

Floristería Los Baldios (La Laguna)

Archimascota (La Laguna)

Floristería Flor (La Laguna)

Special Plant-Grow Shop (La Laguna)

Floristería Mis Girasoles (La Laguna)

Floristería Tacoronte (Tacoronte)

Centro Agrícola La Matanza (La Matanza)

Agro Tinguaro (La Matanza)

Floristería Sitana (La Matanza)

Floristería Julia (Santa Ursula)

Floristería Carmín (Santa Ursula)

Digona Canarias (La Orotava)

Tricoma-Grow Shop (San Isidro)